viernes, 11 de marzo de 2011

de tripas corazon a la bella no durmiente...

Se acostó en la cama, mas bien, la cama la acostó a ella.
Fue un día tan horrendo, no sabía bien si tenía que reír o llorar.
Jamás sintió tantas cosas a la vez, una especie de daga prendida fuego, había atravesado su coraza helada, ahora tibia, había traicionado sus convicciones pero nunca pensó que el costo fuera tan alto.
Con mucha torpeza saco una zapatilla con otra, la segunda le costo mas, siempre pasa eso, pero no podía usar sus manos, estas estaban sosteniendo su cabeza…el dolor era infernal, necesitaba calma, eso mismo que había perdido.
Tuvo que usar sus manos al final, no quedo otra, se saco la remera, el Jean y se enrollo como un canelón en la sabana arrugada, nunca le gusto hacer la cama.
Ahí envuelta cerró los ojos y simulo dormir y empezó a preguntarse cosas:

Que seria de  mi si no fuera yo?
Quien seria yo si no lo fuera?
Que haría yo conmigo si me tuviera?
Como haría para dejar de tenerme?
Me amaría?
Me desearía?
Seria fiel?


Eran demasiadas preguntas, asíque las bloqueo a todas…

Y prefirió la realidad, prefirió estar despierta y dejar de preguntar


El mundo la consume, ella no consume mas al mundo, las personas la abruman, ella no abruma a las personas, la vida la rechaza, ella….ahí creo que comparten algo.

La brisa movió la sabana, y sintió como si alguien estuviese al lado, con ella, pero no era así….volvió a traicionarse a si misma e imagino que si.
Lo abrazo, le dijo, GRACIAS POR ESTAR ACA y la brisa debió haber escuchado, porque de favor, volvió a rozarle el cuerpo y la hizo sonrojar-
Con que facilidad se sintió acompañada, con una brisa y una sabana, gracias a eso dejo de estar enojada y volvió a sonreír.


Se levanto, de ese romántico imaginario que creo en su cama, después de un mal día, a mal día, buen trago, y lo tomo de un trago.

Volvió a ponerse el Jean, la remera, las zapatillas, agarro las llaves y se marcho en busca d una brisa de verdad, que la abrace de verdad y quizás, con un poco de suerte….le hable.


En el día a día hay momentos donde una debe crearse un príncipe que la rescata, y en la REALIDAD, cualquier sapo te consuela.

El castillo es de 50 mtr2 y la custodia es un gato llamado OLVIDO.
La corona es una hebilla y el trono una banqueta-

Ella consiguió al sapo, que nunca pudo igualar a la brisa, lo beso, lo convirtió con sus ojos cerrados en príncipe y le pidió que la mate….con una pequeña muerte.


Bjork - Cocoon
                                     http://www.youtube.com/watch?v=bfRD33vGy9s

2 comentarios: