miércoles, 16 de marzo de 2011

la soledad...es tiempo de pensar

Capaz que cuando pensé en esto, no lo tenía realmente claro como hoy.
La soledad, no es, solo tiempo de pensar.

Cuando abrí la puerta de mi casa a las 7 de la tarde sentí mi olor…el que me caracteriza, me pregunte si alguien más sabe de ese olor, si lo reconocerían.
No busco que me extrañen, ser imprescindible pero tampoco lo opuesto.

Cuando la soledad empieza a caminar con nosotros y no atrás nuestro cambia la forma de pensar.

Eso sucedió-

De pronto me di cuenta d muchas cosas y situaciones que antes sabia pero no tenia realmente claras, hoy, resueltas, algunas precisan STOP y otras PLAY.
Voy a empezar con el STOP, porque soy de formato análogo y realmente no quiero rebobinar la cinta con una bic vieja, porque ya he perdido mucho tiempo con cosas y gente como para seguir haciéndolo.

Hoy tengo tiempo, aun teniendo ocupaciones, tengo tiempo de pensar en mi, para mi, por mi, y por sobre todas las cosas tengo claro que no tengo mas tiempo para perder buscando donde solo quedo ceniza….aunque pensándolo bien, nunca hubo fuego.

Me considero fría en estas cosas, pero cuanto tiempo permanecí tibia al lado de situaciones que solo me llevaron a sentirme peor.

Cosas que nunca más tolerare: falsedad, traición, mentira, burla, desapego, egocentrismo e infidelidad-

Cosas que esperare por creer merecer: amistad verdadera, verdad, fidelidad, amor, musica y YO-

Porque me merezco, y merezco sobre todo SEGUIR SIENDO YO, MEJOR QUE YO POR SIEMPRE.

El yoismo es bueno cuando se cuenta a gotas-

Por un periodo largo viví en la ciudad d otros, el sueño d otros-

No more.
foto de por ahi
                                        http://www.youtube.com/watch?v=cpiQzeapBaA

No hay comentarios:

Publicar un comentario