jueves, 17 de marzo de 2011

lavando culpas lavando culpas lavando culpas lavando....

Algún día tenía que pasar, uno sabe, sabe que se viene la tormenta, y a veces el paraguas solo ayuda a mojar a los demás, o mojarnos la espalda. A Mery poppins le servía para volar, a mí no me servía d nada, ni ponerme debajo de un alero, mejor recibir la tormenta, hacerle frente aunque no sepa que potencia tiene, con miedo a ahogarme mirando al cielo, pero con los ojos clavados en él, tratando d hacerle entender que estoy acá, firme, aunque me duela, aunque le tema y aunque no sirva d nada quizás.
nunca tuve tanta fuerza, ni tanto valor, y uno una vez me tiro la excusa de los cobardes EL TEMOR ES SIGNO D VALENTIA y eso lo dice un cagón, es obvio, es como decir LA BELLEZA INTERIOR ES LO QUE VALE, eso lo dice un feo.

Yo me anime a millones d cosas, muchas me llevaron a esta tormenta, asique la culpa es mía, y también de don infortunio que acosa a las almas libres para recordarles que las reglas existen, cuando me entere de esto ya era tarde, primero, el daño estaba hecho, segundo, el pronóstico totalmente en lo cierto, aunque bastaba mirar arriba, para darse cuenta que el cielo estaba cargado.

La lluvia comenzó con timidez, y todos confiados se cubrieron apenas pero yo no, quizás esperando la posibilidad de lavar mis culpas, lavar mi pasado...me quede ahí, de frente a la tormenta, mojándome bastante para aprovechar la hidra d la naturaleza en mi seco corazón.

Lo que si se, es que esto, recién empieza....
                                                                   foto de por ahi
                                            http://www.youtube.com/watch?v=IPo8rk9-4f8

No hay comentarios:

Publicar un comentario