lunes, 28 de marzo de 2011

las cosas que pasan en el dia a dia y no logro comprender:

Estoy asombrada, ayer fui a walmart a comprar unas cosas y entre ellas (en la lista de 15 articulos faltantes en casa) habia una misera GOMA DE BORRAR, de esas blancas, de lapiz, pero fue mucho mi asombro al NO ENCONTRAR NI UNA EN TODO EL HIPERMERCADO, es mas, le pregunte a muchos de los repositores y me respondian con las mas variopintas cuestiones (porque se notaba que ellos tambien se asombraban de la GRAN falta de las PUTAS GOMAS), respuestas como estas recibi ante mi pregunta : DISCULPAME, PUEDE SER QUE NO TENGAN GOMAS DE BORRAR??

-1) emmm, gomas gomas....te fijaste en el sector LIBRERIA?-(NO...FUI AL SECTOR GENTE LOBOTOMIZADA)
-2) gomas? gomas de borrar? creo que hay en linea de caja....CREO...PERO NOSE-(GRACIAS LOCO, LA VERDAD, YA SE A QUIEN NO LLAMAR PARA QUE ME SALGA DE TESTIGO EN ALGO)
-3) a ver.....(empieza a caminar como un enajenado zigzageando x todos lados y yo atras con el carro simil emulador de marcos di palma)....NO, NO QUEDAN MAS.( GRACIAS QUERIDO X PASEARME A LO TURISMO CARRETERA Y LLEVARME AL LUGAR DONDE NATURALMENTE LLEGUE HACE MEDIA HORA)
-4) no, gomas no quedan mas JAJAJAJA(?) es bizarro no? porque QUEDAN MIL CAJAS DE PAPEL ARAÑA( OOOOOOOOOOOOK, ESE FUE EL WTF DEL DIA, YA SE QUE ALGUNOS LE DAN A LA FAFAFA PARA SUBSISTIR EN ESE TRABAJO)


eeeeeeeeeeeeeeen fin

no encontre gomas.
pero encontre 4 posibles casos para divan, alguien interesado? todo tenian el  nombre de pila en el bolsillo de su camisa y los anote:

Gustavo
Marcos
Jorge
Fabian

2 comentarios: