viernes, 11 de marzo de 2011

viste, YO ME LO DIJE!

Como cuesta confiar, cuesta acercarse, cuesta articular palabras, componer oraciones, sostener conversaciones, resultar agradable, tratar de dar una buena impresión usando el mínimo recurso, cuanto cuesta ser social.

Viste, ya me lo dije! Si yo se que no sirvo para estas cosas, yo se de que palo vengo y a que palo voy, se que piso y que acuno, se lo que tngo y lo que me falta pero igual apuesto, como un ludópata que sabe que va a perder pero le tiene esperanza a su propia mentira.

A quien quiero engañar? Si tengo un lío infernal, porque acepto compartir lo poco que queda d lo bueno, después me queda nada para mi, me quedo con dudas, con miedos, se enmudece mi casa, mi pieza, mi vida, pero mi cabeza no, ella me habla y habla y no puedo hacerle entender, cuando hablo , de que se calle y me deje sufrir, si es ese mi propósito….en paz.

Sufrir es quizás la verdad más cruda que tolero. Lo demás lo rechazo, pero el sufrimiento es tan poético, tan real q lo dejo estar.-

Lo mas loco es que nadie me hace sufrir, solamente yo se donde duele.


Aparte de eso, ME LO DIJE asíque no me puedo quejar…si ves el moho en la roca y te espantas, nunca sabrás lo que hay debajo de ella.


CocoRosie - Terrible Angels
                                                   (foto:otto or up with dead people)

2 comentarios:

  1. pero no hay nada mas lindo qe confiar!
    qe tener miedo y poner las manos en el fuego
    y cuando la otra persona tmb las puso . y se tocan, es muy lindo. =)

    pero bueh, aveces la otra persona no las pone, o cuando las pones prende la ornalla,
    pero por miedo
    x confusion.
    a veces era un garca.. pero hay q esaber diferenciarlos.
    es lindo tener miedo y dar el paso.
    hay qe tener huevos.
    y si el otro no lo aprecia.
    a otra cosa mariposa. =P

    ResponderEliminar
  2. dios
    me pegas pero no me duele tanto
    como podes ser tierno y tan directo a la vez?
    jajaa

    t odio
    nah
    mentira

    (L)
    beso

    ResponderEliminar