viernes, 18 de marzo de 2011

Mundo horizontal

cuando desperte ya estaba asi.


desperte en mi interior, porque no podia moverme, tampoco abrir los ojos,5 min bastaron para que se enfilen miles d preguntas, pero en mi situacion era sin sentido hacerlas, nadie, ni yo, podia responderlas.
sentia algo en mi brazo, un dolor, pero muy pequeño, en la tranquilidad d mis inmoviles musculos y huesos, el dolor era quizas,una señal d que estaba viva.

quien nos enseña a quedarnos inmoviles contra nuestra voluntad?, que ayuda nos pueden dar cuando los ojos son las persianas cerradas y el interior es un mundo de dudas y expectativas, incertidumbre tamb.
lo peor de no moverse es querer hacerlo, necesitarlo, lo peor tambien es, sin dudas, que la voz no atraviese la carne,ni la piel, que se quede envasada, al vacio, el vacio de estar asi sin poder hacer ninguna cosa que nos ayude a superar la quietud, pero no el silencio, y es raro,estarse asi d quieto con millones d palabras y signos d interrogacion  rodeando los minutos y cerrando las horas sin respuestas.

quizas es raro para mi, esta claro, pero mas raro es para los demas, que como una blancanieves me ven en esta cama,tranquila, pacifica y totalmente fuera del mundo, ni un principe ni 7 enanos me custodian, ni un beso ni mil abrazos me despertaran.

estoy en coma,y nunca entendi porque se le dice"coma" cuando un signo que representaria mejor este estado seria el PARENTESIS-

porque estoy y no estoy, y mi vida por ahora, esta encerrada entre parentesis del resto de mis dias.de los viejos y los nuevos que pasan sin que yo pueda saludarlos ,mi vida esta en stand by,pero yo, sigo aca.
no me olviden y si no despierto, no me lloren, lo mejor si esto es lo peor, es descansar en paz, sin preguntas, sin respuestas y sin tener mi cuerpo horizontalmente inmovil y mi mente, paralelamente inquieta-
foto de por ahi...como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario