miércoles, 8 de febrero de 2012

Queda solo viento...

Nos arranca la vida, con su muerte un pedazo de alma, carne y corazón,los maestros tienen a veces caminos cortos pero profundos, en esa profundidad me escondo hoy hasta que el tiempo me borre esta congoja, ese grito ahogado en llanto, se me ha quedado el corazón expuesto, de a poco brota la sangre mezclada con palabras de dolor, de sentir que el maestro sufrió,que vivió para enseñar, para decir cantando,ser EL,ser NOBLE,este hombre se ha sacado el alma y la grabó! dejando un legado GIGANTE para la eternidad, creó desde su planeta, y es que a esta altura no quedan dudas que de la tierra NO ERA, un montón de melodías de poesía,nosotros lo llamamos música pero era mas que eso,que puedo decir? FLACO: haz venido al mundo a querer, a sentir y a enseñar, ojala en tu último aliento hayas sentido el cariño de un país, somos miles los que te lloramos, te vamos a extrañar, somos miles los que como en mi caso aprendieron a cantar muchacha ojos de papel en la primaria, lamento no haberte honrado tocando un intrumento, en ese momento me toco el toc toc que no quedaba muy bien, pero la canté a los gritos, no entendía nada pero me encantaba, sentía ALGO y no supe que, hasta que me enamoré por primera vez.

Gracias Luis Alberto Spinetta,FLACO, naciste, eso fue lo mejor que pudo pasar, ahora la muerte te tiene donde mereces, LA GLORIA ETERNA, es solo carne flaco, cuando el dolor cese, vamos a reir, y con una sonrisa vamos a gritarte, FLACO, ESTÁS, ESTÁS VIVO POR SIEMPRE!!!!



Dedicado a mis hermanas del corazón Julieta y Mirna, fuerza! Las amo!

2 comentarios:

  1. Cuanta lágrima, Marina... qué dolor...
    Es haber vivido con su música en casa de mi tío, escuchar hablar de él todo el tiempo, y Almendra y el Flaco y eso... sentir que se te metió en la piel sin darte cuenta...

    ResponderEliminar
  2. Así de natural nos llegó a nuestras vidas, así de natural era, un rockero alado, nada forzado, todo verdadero...RESPETO

    ResponderEliminar