jueves, 9 de febrero de 2012

Es sólo carne...



Ayer en esa charla sentida , me dijo,"enloquecías con Ana no duerme,saltabas en la cama y lo gritabas, porque eso,no era cantar",estoy en condiciones de decir que mi primer pogo lo hice con el flaco, con Ana no duerme, en pijama, saltando en la cama...



Me dormí pensando en música,en cómo se nublo todo a las 18 hs, refresco y en pleno verano, todas las hojas fueron del viento..menos una.



Estamos sensibles...mas de lo normal, somos de esa escuela de gente visceral con el corazón mas grande que lo demás...



3 comentarios:

  1. Tal cual, Marina: somos de esa escuela. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Y si, porque no es necesario ser fan para saber cuando una persona llegó, dejó y revivió todo este gran amor que se siente.

    Anécdota escolar cantando 'todas las hojas son del vientoooo'... en un momento me sentí volar como una hoja... magia, así de simple.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios chicas!

    Pasan los días y se alejando de mi la conjoga, solo recuerdo.

    Abrazo!

    ResponderEliminar