lunes, 13 de febrero de 2012

14 DE FERRERO ROCHER


A ver...ser ANTI SAN VALENTIN no está mal, no es de resentido, ni de solterón deprimido, es una forma de ver las cosas, para mí, no voy a decir en mi HUMILDE opinión porque si esta opinión la tengo que tazar yo, la hago cotizar como disco de  Whitney Houston HOY...

Siento esto:

Existe UN DÍA donde debemos PREMIAR a alguien o alguienes (?) por ALGO, y díganme entonces si eso no es un mero kiosco de efemérides, los amigos son amigos todo el año, no uno, y si eligiéramos un día  para hacerlo, porque debe ser uno que ELIGIÓ OTRO?

Lo pongo como ejemplo a eso, pero sabemos que el meollo de esta cuestión esta anudado a un día como hoy, que tiene consecuencias dantescas:

1)     Miles de osos horrendos bordados en dorado que dicen I LOVE YOU y no TE AMO son soltados a las urbes para perforar la retina del buen gusto.
2)     700 MIL KILOS de chocolates que reventarán las pieles de miles de mujeres serán vendidos, regalados y comidos hoy para luego ser odiados.
3)     MILLONES de inocentes flores serán cortadas, envueltas, regaladas con horrendas tarjetas con leyendas grasientas, puestas en floreros improvisados en agua con una aspirina, lo que lleva a otra tragedia, días como el de hoy incitan a la compra ilegal de medicamentos (¿)
4)     No hay un puto lugar donde comer.
5)     Los mariachis desempolvan sus trajes, lustran sus instrumentos, afinan sus alaridos y balconean, también sacan sus chalecos anti balas.
6)     Cesar pueyrredon, Jaf, Cae y seres en pausa, vuelven a la vida para llenar de miel de dudosa calidad las radios con dedicatorias grabadas desde un auto que va por general paz:” MARTA SOY RODOLFO DE ALDOSIVI,GRACIA POR BANCAR GORDA, TE AMO, LA RADIO ESTA BUENISIMA.”
7)     AXEL DICE TE AMO EL MAXIMO PERMITIDO O MAS POSIBLE PARA UN SER HUMANO TAN LLENO DE MAQUILLAJE Y REFLEJOS.
8)     Días como hoy la gente tiene que ver como a la cornuda del laburo le regalan un anillo que vale más que sus cuernos de marfil en el mercado negro  y  te hace sentir lo mas horrendo que podes sentir por alguien,LASTIMA.

Los días como hoy en algún momento que amerite el consumo pavote, serán MES DE…ponele MES DE LA MADRE, MES DEL PADRE, es que, claro, ya no alcanza con un día, ay chicos, NI QUE TUVIERAN TODA LA VIDA NO? A ver si papá, mamá, o tú novio/a se mata si no le regalas ese celular con un plan que después se tiene que bancar él/ella-

INCREIBLE.

Un día como hoy se festeja un santo que tiene un código de barras, un santo que en vez de decir AMEN, O AMENSE, dice CONSUMA AMOR, MIENTA.

HABLANDO EN SERIO: EL AMOR, ES UN SENTIMIENTO VALIOSO, COMO EL AGUA A LA TIERRA, SIRVE PARA NUTRIR Y NUTRIRSE, ESO ES PARA TODOS LOS DIAS, EL MATERIAL NO SE COMPRA, PORQUE EL AMOR, NO SE VENDE, y el único acto de regalar algo acá, es LA FIDELIDAD Y EL RESPETO. Pero lo siento, no hay dos por uno de eso hoy.


4 comentarios:

  1. Genia! me hiciste morir de la risa!
    grande Tonino!

    ResponderEliminar
  2. Es tal cual. Jamás pensé que la gente era resentida por estar en contra de esa fecha. Yo también lo estoy así como estoy en contra del dia del amigo,el dia de la madre y como los simpsons mismos joden con "el dia del amor" xD ... compra compulsiva al re pedo. Uno mismo puede demostrar su cariño cuando lo siente realmente y de mejor manera que las empresas de consumo pueden manifestar.

    ResponderEliminar
  3. llegué acá por la página de fb que hizo rebe y me puse a leer y aunque no te conozca, me gusta dar mi opinión. a mí me parece que estas fechas están más que nada para que la gente se sienta querida de alguna manera. porque si vamos al caso, cuántas veces le regalás algo a tu vieja si no es el día de la madre o su cumpleaños? por mi parte, intento regalar cosas útiles, a mi novio en san valentín le compré dos calzoncillos ajaj y él me regaló productos para el pelo porque hace tiempo que me quejo de que lo tengo quemado. Nadie te obliga ni a comprar algo puntual ni a ir a comer a ningún lado.
    En navidad pasa lo mismo, todos odian la navidad, pero ya fue, es una costumbre que tenés desde que tenés memoria y btw, a quién no le gusta regalar cosas y que le regalen tmb?

    ResponderEliminar
  4. Eso mas que entendido, pero el texto esta dirigido para quienes solo lo hacen este dia y no cualquier otro, y ademas yo me dedico a protestar, a buscar el lado malo de todo,laburo con eso :) Gracias x la critica, saludos

    ResponderEliminar