viernes, 1 de abril de 2011

de vez en cuando....la vida

Hay gente que sorprende para bien, otras para mal, ambas son destacables.

Me sorprende para bien, la sinceridad, el abrazo natural de corazon, la lealtad, el desinteres con el que se obra x el otro, me sorprende a mi y creo que a muchos tambien, pero es , lo que deberia ser, creo que la falta de todo eso, del desinteres, y del amor al projimo, es lo que nos esta destruyendo a nosotros, y al mundo en si. Con esa misma actitud se destruye a la tierra, nuestra madre.

Me sorprende para mal la falsedad,la falta de solidaridad, las palabras bonachonas forzadas, la excusa para salir de paso, la mentira tonta, aun habiendo alertado a todo ser vivo que me conoce, d que prefiero una verdad que duela a una mentira que me de bronca, pasa siempre lo mismo.

En la alegria todos, en la tristeza pocos, pero esos pocos hoy me demuestran que en momentos de mierda, se aprende, no solo a luchar x uno, se aprende de los demas, demasiado, duele mas que una enfermedad, pero sirve para evitar mas adelante, un desenlace peor.

Un gracias de corazon a los traidores de turno, que ya han cubierto demasiadas guardias de falsedad, en mi clinica del dia a dia...no tienen mas " trabajo forzado aca" , los invito a salir, x donde entraron, lamentablemente  x el organo mas debil que natura me dio, que es mi corazon, pero no se preocupen que estoy sacando toda la enfermedad afuera, y si soy capaz d eso, soy capaz DE TODO.

      para que mantener viva a una relacion que mataron hace rato?

Buena Vida.

2 comentarios:

  1. así es la vida, aunque a mí me ha pasado al contrario: me ha costado más encontrar gente que se alegre por mis éxitos que personas para acompañar las tristezas
    beso querida

    ResponderEliminar
  2. viste? ambas son dificiles, pero lo bueno es tratar de no enroscarse mas al pedo y seguir, los errores ajenos me torturaron mucho tiempo, que hice solo que los mios sean peores jaja

    un beso =)

    ResponderEliminar