sábado, 7 de enero de 2012

Lo mismo de siempre...

Siempre sucede igual, se acercan las vacaciones, me vuelvo a mis pagos, la misma gente, poca por cierto y los mismos odios...

Antes de viajar, las promesas, hagamos esto, hagamos aquello, va a ser genial....y una vez acá, cumpliendo con el fin de año en familia y en cualquier lugar...la nada misma.

Todo se olvida, y si decís algo,uffff...la que se te arma, sos lo peor...no sos cool por recordarle a la gente lo que promete, lo que dice, el blaberío esta a la orden del día, lo choto es que yo no ordene  esto! me gustaría decir, a este restaurant no vuelvo jamás!, pero es imposible porque todos los años debo volver al mismo lugar, lo que me esta doliendo, es qe dentro de mi ser, muy muy adentro, hay una especie intodelerancia al  lado del frasco de paciencia, que parece, así desde lejos, esta x llenarse y explotar...si eso ocurre, mucha de la poca gente que me rodea, se tendrá que retirar de mi vida.

Encima se acerca mi cumpleaños, y  no sólo me han prometido lo que a sabiendas supe siempre, no iba a ocurrir, si no que va a ser lo mismo o peor que otros años-

Y si, no ando deprimida, solamente una vez mas he caido en la cuenta de que quizas, me equivoque, no solo con mi vida, si no con las vidas que elegí para que me rodearan, no hay constancia, no hay código, no hay cariño del real, y eso no deprime , eso genera tristeza, pena y sobre todo, soledad.


Me gustaría decirles que está bueno defender todas las causas justas en el mundo pero  cuidar el entorno también, que puede estar libre de papeles y basura pero estar lleno de dejadez y falsedad, me gustaría decirles, que militar en un partido político puede ser enriquecedor en muchos aspectos, pero dejar de militar en la vida es malísimo, sobre todo, dejar de ir al partido apolítico de al amistad, donde se juntaban cuando no "pensaban" tanto, y donde no había que hacerle un RT a alguien para demostrar que lo estabas escuchando, simplemente hablabas, reías, llorabas, en vivo y en directo.

Es loco que este usando lo que mas odio en el mundo para expresarme asi,pero es que me encuentro rodeada de gente que no me entiende, nunca lo hizo y no lo hará...y no espero eso a esta altura de mi vida.

Ya no espero nada...no voy a  jurar porque hasta la religión tengo en duda así que no tendría donde apoyar la mano para hacerlo, pero si tengo este corazón que es el que me dicta estas palabras que no han pasado el filtro de la conciencia, juro x MI que no voy a ser nunca lo que son muchos conmigo....y si falto a este juramento, y si me doy cuenta de esa falta...sencillamente dejaré de existir.

Sonará extremista. pero así soy yo.

Y me dedico este tema, de un grupo que me acompaña hace mucho, de un tipo al que admiro muchisimo, que esta haciendo las veces de psicólogo estos días, es que a veces, otros saben lo que sentimos:



Y esto no es una critica puntual, porque soy tan boluda que me hecho la culpa DE TODO.


2 comentarios: