domingo, 8 de mayo de 2011

un post que no quisiera hacer....pero debo

                                 Buenos Aires, 1 de mayo de 1943 - Londres, 9 de mayo de 2011

Hace 20 minutos me enteré del fallecimiento del GRAN Carlos Trillo, que decir??....se nos fue uno de los mas grandes guionistas de la historieta argentina, es una perdida ENORME para nuestra cultura....
No puedo decir mucho mas, solo recordarles quien ES, el creador de : El Loco Chavez, Las puertitas del Sr.Lopez, Clara de noche, Un tal Daneri, lo ultimo, El sindrome Guastavino, Sasha despierta junto al gran Lucas Varela, junto a Oesterheld, de los mejores que han creado un mundo para los amantes de la historieta...ni hablar de su paso por Satiricón,Humor, Fierro, sus colaboraciones con grandes como Alberto y Enrique Breccia,Horacio Altuna,se le debe, se le debe demasiado, no tengo mas que agradecimiento al Señor Trillo,honor,cariño y respeto al maestro, que grande sos Trillo, cuanto te voy a extrañar, cuanto te vamos a extrañar genio.....

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

Un abrazo a su mujer ema y a sus hijos, es un domingo extraño de pronto, triste y doloroso....su obra quedara x siempre abrazada a mi corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=btx8YISbvys  en  EL GRAFONAUTA en el canal á.

2 comentarios:

  1. Que manera mas triste de empezar el este lunes :( Todavía recuerdo como coleccionaba de chico cada página de "Irish Coffee" preguntandome si era Trillo o Meglia el que escribía. Uno de los mejores guionistas de historieta del mundo.

    ResponderEliminar
  2. viste que feo? encima en el cumple d mi papa y la misma edad....dios mio! que gran tristeza! gracias x pasar y comentar.

    ResponderEliminar