jueves, 13 de enero de 2011

La soledad es estar rodeado de gente

La realidad es que cada día hay mas gente sola dicen por ahí, pero solo se refieren a la soledad de no tener pareja...la soledad es algo mas que no andar noviando...la soledad es a veces, una forma de vivir impuesta por deseo propio, o por la ingratitud del entorno.... (Voy a saltear algunas opciones más solo por gusto).
Hay gente que quiere vivir sola porque ser ermitaña y otros que viven solos porque nadie los incluye, algunos viven así porque no les queda otra...lo mejor que puede pasar, es que la soledad no moleste, cuando empieza a molestar se suma una amiga nueva...la depresión. (Es amiga de soledad la depresión, no es amiga de nadie mas...bah si, de los psiquiatras y los ansiolíticos).En estos dias esta esta frase dandome vueltas en la cabeza(patente en tramite (?) "dime COMO eres y te dire cuantos gramos de RIVOTRIL tomas"...a ese punto hemos llegado.

Empezó un nuevo año, al que se le vuelan los días como hojas en otoño, los días nos pesan a nosotros, sometidos al almanaque y al reloj (de pulsera, de pared o el biológico), la lucha del tiempo pesa en conjunto a la etapa que transitamos, la vida es un encuentro diario con las preguntas, con las respuestas, con las dudas crónicas, la vida esta llena de momentos donde uno se siente bien o mal o no siente nada.

Me gustaría ver como se maneja eso...siento que nací ayer en muchas cosas que vivo y paso.
Me gustaría saber que piensan todos de mí, para saber si lo que pienso yo, tiene algo que ver, solo de morbo.


Me gustaría saber si, por vivir con soledad, me transforme en lesbiana...si es así...Russell Crowe es una linda muchacha morruda (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario